MOORE MENDOZA CONSULTING S.C
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MOORE MENDOZA CONSULTING S.C
 
Somos una de las Firmas Internacionales de Auditoría en Puebla
 
 
 

Nuestra Filosofía

 
 
Misión
 
Proporcionar a nuestros clientes un servicio de excelencia, con un elevado sentido de la ética profesional, que les permita manejar en forma óptima su información financiera para incrementar su productividad, a través de un proceso de mejora continua.
 
 
 
Visión
 
Ser la mejor en su campo de actividad, ensanchándolo cada vez que es posible, de acuerdo con las demandas planteadas en los años recientes por el proceso de globalización que está afectando a la actividad económica en todos sus aspectos.
 
 
 
Filosofía
 
De frente al futuro, nuestra firma analiza continuamente la necesidad de definir y reafirmar su interacción con la sociedad, ofreciendo servicios profesionales que garanticen a sus clientes un proceso de mejora continua, así como amplias oportunidades de desarrollo profesional para sus colaboradores, en todos los niveles. Este trabajo nos permite ser un enlace de vanguardia dentro de nuestra comunidad que proporciona, entre otras alternativas, asesoría y servicios profesionales para el desarrollo de empresas, así como capacitación de excelencia que debe fortalecer, de forma integral, la productividad y el desarrollo tecnológico, conjuntándolos en sus tareas cotidianas con los valores éticos que nos identifican.
 
 
 
Responsabilidad social
 
Con la misión de desarrollar talento que genere un impacto que trascienda en nuestros clientes y formar personas capaces de aprender de manera activa a través de experiencias innovadoras y de alto valor, contamos con elevados estándares de desempeño, y el equipo de profesionales que la integra se rige por estrictas normas éticas de servicio al cliente que, aunadas a la comunicación fluida y continúa basada en la transparencia y el intercambio de puntos de vista, fortalecen el proceso de mejora constante de la calidad de los servicios que merecen nuestros clientes.
 
 
 
 
 
 
MOORE GLOBAL
 
Es una red mundial de firmas independientes que brindan servicios de Auditoría, Contabilidad y Consultoría en temas relacionados con Finanzas, Impuestos - Legal, Riesgos, Procesos, Tecnología y Recursos Humanos.

Fue fundada en Londres hace más de 100 años, cuenta con 276 firmas, 626 oficinas en 108 países con más de 27,997 profesionales alrededor del mundo, lo que nos permite ofrecer una cobertura global requerida por el universo empresarial.

El enfoque de las firmas Moore es la excelencia en los aspectos clave de su negocio y de sus necesidades, lo cual nos permite ofrecer soluciones prácticas y comerciales a los problemas individuales de cada empresa.
 
 
 
Nuestros Números
 
 
 
108
 
Países
 
 
 
 
207
 
Firmas
 
 
 
 
626
 
Oficinas
 
 
 
 
27,907
 
Colaboradores